Ambientes de aprendizaje

/Ambientes de aprendizaje
Ambientes de aprendizaje2019-03-04T12:29:34+00:00

Gimnasio

La institución cuenta con amplias instalaciones, ha destinado todo el cuarto piso para desarrollar actividades deportivas, donde se disfruta de una panorámica hacia toda la ciudad, el rió Arauca y la hermana república bolivariana de Venezuela.

Este espacio cuenta con una cancha de banquitas y un área para desarrollar aeróbicos, actividades que son muy perseguidas por los jóvenes.

Biblioteca

En un continuo esfuerzo por mejorar los servicios de la institución, la biblioteca esta siendo dotada. En ella están a disposición de toda la comunidad tres terminales de consulta, con servicio de internet controlado para las investigaciones. También se realizó una gran inversión en la adquisición de libros nuevos para la consulta e investigación, así como una amplia gama de libros de lectura para todas las edades; en ella se presta el servicio de fotocopiado e impresión para todos los estamentos de la comunidad educativa.

Auditorio

Jaime Leonel Perez Eslava y el Liceo Técnico Corporiente

Un lugar que convoca a toda la comunidad educativa, es el moderno auditorio con ambiente cálido y agradable disponible para nuestra comunidad académica

Características

Cuenta con cómoda silletería con capacidad para 200 personas, sistema de aire acondicionado, moderno equipo de sonido adecuado a las necesidades del espacio, excelente acústica que permite deleitarse con la música y los espectáculos que allí se presentan, videobeam y pantalla de proyección..

Eventos

Posee también un amplio escenario para diferentes eventos académicos y culturales, además de todos los aditamentos necesarios como: baños, espacio para ensayos, los cuales brindan comodidad a quienes los requieren.

Otros servicios

El colegio ofrece el servicio de préstamo externo de su auditorio para lo cual se realiza la reservación previa con carta dirigida a la rectoría de la institución.

Oficina Administrativa

Las oficinas administrativas cuentan con un mobiliario moderno, la cual garantizan un trabajo en equipo. Están ubicadas inmediatamente, después de la portería interna, en el primer piso. Éstas brindan un ambiente cómodo, con aire acondicionado y fácil acceso.

Cafetería

La institución ofrece el servicio de cafetería para toda la comunidad educativa, verificando que se brinde una excelente atención y exista calidad tanto en los productos ofrecidos como en los proveedores del servicio. El proceso de compras de productos es respaldado por el decreto 3075 de 1997, que hace referencia a Las Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.

Contamos con el personal idóneo y conocedor de las normas básicas de seguridad en cuanto a manipulación de alimentos. Poseemos instalaciones higiénicamente adaptadas, con su respectiva dotación de refrigeradores para bebidas y lácteos.

RED DE ALIADOS


Contácto